Seguro que todavía no has escuchado lo nuevo de The Prodigy

 

Redacción Radiola

The Prodigy es una banda que no necesita presentación, y si bien mucha gente solo los identifica por éxitos como Breathe, de su disco ‘The Fat of The Land’, o del soundtrack de las películas Matrix y Hackers, lo cual es ciertamente legítimo, es importante hablar de su último disco, que salió a la luz el 2 de noviembre de 2018, bajo el título ‘No Tourists’, tras un año en el estudio.

Se trata de la 17ma producción de The Prodigy, y cuenta con influencias propias de la cultura rave, que fue popular cuando la banda se encontraba en sus inicios. Liam Howlett, compositor y productor de la agrupación explicó que para la producción se buscó que el estilo y los arreglos sean afines a sus presentaciones de vivo, a fin de capturar “cada ángulo de lo que es bueno en la banda”.

Howlett además expresó que la producción de ‘No Tourists’ ha sido hasta el momento “la experiencia más intensa que había vivido en el estudio”, y elogió a todas las personas involucradas en la producción. Para el álbum se contó con la presencia vocal de sus miembros permanentes Keith Flint y Maxim, así como la colaboración especial de los artistas Ho99o9 y Barns Courtney.

Escucha el disco aquí:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s